La justicia no es el dar o repartir cosas a la humanidad, sino el saber decidir a quién le pertenece esa cosa por derecho.
 

Derecho Bancario

DERECHO
BANCARIO
En Ramírez & Crespo posee- mos una dilatada experiencia en asesoramiento en recla- maciones judiciales en ma- teria bancaria, especialmente en preferentes, subordinadas y cláusulas suelo y techo.
Conocedores de la gran repercusión que esta generando en el amplísimo sector de la población que decidió invertir en preferentes, cayendo así en el engaño de las Entidades Bancarias, nos ponemos a su disposición, para ofrecer la mejor asistencia ya sea en la reclamación judicial de nulidad de los contratos suscritos y restitución de las cantidades aportadas, como en la negociación de acuerdos satisfactorios para nuestros clientes con las distintas entidades financieras.
El arbitraje y la presentación de una demanda en vía judicial no son compatibles, no obstante, aquellas personas que hayan solicitado el arbitraje, y aun no tengan contestación al respecto, aun están a tiempo de iniciar la tramitación de su asunto en vía judicial, sin tener que necesariamente renunciar a la vía anterior.
Acuda a nuestro Despacho, recibirá un asesoramiento directo, sincero y personalizado. Actuaremos eligiendo la vía que mejor se adapte a su situación.
 
Además, no deberá preocuparse de los honorarios de los abogados ya que en Ramírez y Crespo solo cobraremos un porcentaje del total que por resolución haya recuperado de su inversión una vez finalizado el proceso o arbitraje
lifactwigooytrss
ramírez & crespo abogados - reina mercedes,22 entreplanta / 28020 Madrid-Spain - tel. +34 91 456 29 80 Aviso Legal / Política de Privacidad ©2014 ramírez&crespo abogados - todos los derechos reservados.