La justicia no es el dar o repartir cosas a la humanidad, sino el saber decidir a quién le pertenece esa cosa por derecho.
 

Responsabilidad Civil

RESPONSABILIDAD
CIVIL
En Ramírez & Crespo contamos con profesionales especializados en Responsabilidad civil derivada de accidentes de tráfico, accidentes laborales, negligencias médicas, caídas o golpes sufridos por responsabilidad de terceros, y cualquier otro tipo de accidente con resultado de lesiones o daños materiales.
Si usted ha sido víctima de un accidente de tráfico como conductor de un vehículo, ocupante, viajero o peatón, o ha sufrido lesiones o daños como consecuencia de una caída, golpe, o cualquier otro tipo de accidente CONTACTE CON NOSOTROS.
Entre nuestros valores destaca un servicio personalizado que se adapta a cada caso y a las circunstancias actuales, donde se requiere rapidez, eficacia y facilidad legal en cada uno de ellos.
 
Asesoramos a las víctimas de accidentes de tráfico y cualquier otro tipo de accidente desde el primer momento, para reclamar la indemnización que les corresponda a través de una defensa efectiva.
 
Nuestro objetivo es agilizar este proceso para que no se alargue en el tiempo. Nuestra experiencia y éxito en la obtención de la indemnización apropiada está avalada por nuestra clientela.
 
En la mayoría de los casos nuestra defensa no le supondrá ningún coste ya que, en virtud del seguro de defensa jurídica, su compañía se encargará de abonar nuestros honorarios. En el caso de que no tenga póliza de seguro solo cobraremos un porcentaje sobre el total de la indemnización cuando usted cobre.

lifactwigooytrss
ramírez & crespo abogados - reina mercedes,22 entreplanta / 28020 Madrid-Spain - tel. +34 91 456 29 80 Aviso Legal / Política de Privacidad ©2014 ramírez&crespo abogados - todos los derechos reservados.